Regalos para los maestros


Regalos para los maestros

Al igual que todos los que han niños en edad escolar sabe, es costumbre al final del año, que ofrecen al profesor un pequeño regalo para darle las gracias por ser tan bueno y cariñoso. No siempre es fácil elegir un regalo. De hecho, el maestro es parte de su hijo a diario. Usted no necesariamente saben sus gustos, pero usted todavía desea agradar a Dios, ofreciéndole un poco de algo que es original.
¿Cómo elegir un regalo que es un poco convencional? Por supuesto, es fácil recurrir a la clásica baño de burbujas, velas perfumadas y otras cajas de chocolate. Pero, ya que el maestro educa a los niños, puede ser bueno que su hijo o le da un regalo que es único. ¿Por qué no en este caso de optar por un poco de algo hecho en casa con la familia? Aquí están algunas ideas de regalos que le ayudarán a conseguir un regalo para su maestro.
De ideas sabrosas
Para los más golosos
La gran mayoría de la gente les encantan los dulces. Así que si usted es un cable de color azul real, usted podría compartir con el maestro de su hijo y le enviara el secreto de sus mejores recetas! Opte por los alimentos que no pierda demasiado rápido. Es posible que el maestro dejó para sus vacaciones en los días siguientes a la finalización del año escolar, así que lo mejor es evitar las recetas que se pueden almacenar por sólo un período muy corto de tiempo.
Más bien prefiere los dulces, la siempre apreciada y cuya vida útil es generalmente más largo. Caramelo, chocolate, dulce de azúcar, galletas, chocolate ... orangettes éstas no son las opciones que faltan! Prepare un aperitivo con la ayuda de su hijo y lo presentará en una bonita caja ya que esta última ya ha decorado.
Para picos saladas
El maestro de su hijo no le gusta el azúcar, o si usted tiene diabetes, usted puede intercambiar ese tipo de golosinas para un buen aceite de oliva sazonado, preparado en casa. Nada más fácil! Obtener una buena botella (las que se encuentran en el almacén del dólar funcionar bien) y rellenarlo con hierbas y especias, que se cubren con aceite de oliva hasta que la botella está llena.
El aceite no tiene que ser de alta calidad, ya que los matices de sabor será algo enmascarada por las especias, de todos modos. Buena variedad de rellenos para dar a su aceite de un sabor diferente? Las hierbas (romero, tomillo, albahaca, etc.) Son siempre una opción ganadora, pero también puede utilizar la cáscara de limón, ají, y muchos otros ingredientes para personalizar el aceite de oliva. Es mejor preparar este regalo, por lo menos unos días de antelación, para que el aceite tiene tiempo para disfrutar del sabor de las especias.
Algunos dicen que los regalos de la comida está bien, si lo desean los profesores varones, sin embargo, son menos apreciados por sus colegas femeninas. Después de hablar con algunos de los actores principales, podemos asegurar que esta teoría no es en absoluto cierto en todos los casos!
Ideas perfumadas
Por supuesto, no hay duda de que el olor profesor, mucho más personal también, pero todavía hay manera de llenar su vida con buenos olores. Si usted tiene un jardín, usted y su niño puede elegir las flores bonitas y poner juntos un hermoso ramo. Este es el tipo de atención que siempre es agradable! En el mismo sentido, también se puede plantar una hermosa planta de corte en una olla de cerámica para el regalo que dura más tiempo. Y ¿por qué no, para decorar la maceta con su hijo?
Si usted está listo para poner el esfuerzo un poco más en el regalo, debes saber que es fácil, con un equipo mínimo (cera, mechas de algodón, aceites esenciales), fabricación de hermosas velas perfumadas. Tenga en cuenta que las velas se dividen en los regalos que se ofrecen habitualmente a los maestros. Pero lo cierto es que, cuando el objeto se hace en casa, inmediatamente se toma más valor a su destinatario!
Buenas ideas
Hay muchos objetos de uso cotidiano o decorativo a la espera de ser embellecido con la experiencia de su hijo. De hecho, hay ahora fácilmente desde la pintura a la cerámica, porcelana, tejidos, etc. Simplemente voy a comprar una taza de blanco barato o una bolsa reutilizable, vista a su hijo en el arte de la ropa, hacer de él un pincel en las manos y lo tendrás. Y la intención será muy apreciada si se contentaban con comprar una taza de ready-made en la tienda. Si el profesor es una mujer, su hijo también puede hacer que una pequeña joya. Tenga en cuenta sin embargo, si el niño es probable que tenga de nuevo el mismo profesor, o la cruz frecuente, que podría quedar decepcionado al constatar que no muy a menudo trabajan.
En la misma línea, usted puede ayudar a su hijo a su maestra un regalo que puede ser útil no impresionante, pero probablemente conmovedora. Por ejemplo, puede hacer una buena para todo uso de tarjetas con fotos, flores secas, dibujos y otras baratijas. También es posible decorar un marco de madera simple y hacen el escenario perfecto para una fotografía de su hijo. De acuerdo con varios maestros, estos regalos personalizados son aquellos que están más contentos, ya que son una verdadera memoria del año escolar.
Ideas ... Evite!
En general, evite todos los regalos demasiado personales, como prendas de vestir. Hemos dicho anteriormente, no es la mejor manera de ofrecer bienes perecederos, ya que por desgracia se puede perder. Si usted decide ofrecer a la maestra un regalo que se le ofreció, pero que no quieren, asegúrese de elegir algo realmente nuevo y en buenas condiciones. Por encima de todo, evitar que su niño se dé cuenta del plan, nuestros angelitos son a veces un poco demasiado honesto! Además, trate de evitar la elección de un regalo demasiado costoso o demasiado excéntrica. Se podría buscar comprar el profesor, que puede ser muy incómodo. En general, la sencillez y la autenticidad son una mejor opción. El propósito del pequeño regalo no es para impresionar a la maestra o la reunión de los familiares, sino para agradecer a la profesora por haber tomado el cuidado de su hijo durante todo el año. Y, recuerde, la temporada de regalo no es una obligación, si el corazón no está allí, usted no está obligado a dar una. Por otra parte, no importa lo que optan por ofrecer, no olvide que es el pensamiento que cuenta, no lo que hay dentro del paquete!